lunes, 21 de enero de 2013

Curiosidades de la Saga Crepusculo



Curiosidades de la Saga Crepusculo

Crepusculo

En la escena en la que Bella va a la casa de los Cullen por primera vez, cuando Nikki Reed (Rosalie) tiene que romper el cuenco, la actriz se cortó realmente las manos. Por esto ella lleva guantes en la escena en la película.

Cuando Carlisle mordió a Edward, le susurró algo al oído. La primera vez era “Lo siento”, luego “Mi hijo”. En aproximadamente la quinta toma, dijo, “Eres sexy”.








Cuando Edward entra en la cafetería, se puede escuchar a la hermana de Robert Pattinson, Lizzie cantando en la banda sonora.






Al entrar en el edificio de la fiesta de graduación, se puede ver a Victoria en una máquina tragaperras a la derecha de Bella.




Luna Nueva

Los Rayos de Sol que observamos en el hermoso prado del sueño de Bella no son Reales son creados y agregados Digitalmente.





Chris (el director) dice que cuando Edward va Caminando en Camara lenta y baja la mirada y sonrie, el penso esto porque sabia que todas le ibamos a gritar y decir cosas, entonces el queria que esa sonrisa fuera como una respuesta a nosotras





La Linea de Edward : “Cant Trust Vampires, Trust Me” ,”No puedes confiar en los Vampiros, Creeme” Fue una improvisacion de Robert que despues Odio! (ja, ja, ja) Pero a Chris le gusto y por eso quedo.





La idea de Que Edward y Bella se dijeran “Te Amo” en la escena en las afueras de la casa de Bella, Fue idea de Robert y Kristen!!! , Ni siquiera era el verdadero audio de la escena, el audio se grabo y agrego








Eclipse

Robert Pattinson quería usar pantalones de karate para la secuencia de entrenamiento.


Aquí podemos ver un fallo, en la primera, se ve la maga de la sudadera de bella que le no cubre la mano, y en la segunda, si

Podemos observar ”mas o menos”que los ojos de Victoria tiene los ojos abiertos y despues cerrados






La manga de Bella cuando se hace el corte se observa que es de 3/4 la camisa, pero despues cuando Edward llega, la manga es larga.





Para hacer el vestido de novia de Bella, que está hecho a mano, Carolina Herrera estuvo trabajando durante 6 meses con 4 costureras.


Las actrices lo pasaron fatal durante el rodaje de las escenas de la boda por el frío que hacía. Kellan Lutz (Emmet) dijo que se sentía mal por el frío que hacia el día de la filmación: “Sentí pena por las niñas. Nosotros interpretamos a vampiros, y no sienten frío, así que no podíamos detener las grabaciones.



La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis.


Amanecer parte 2

Kristen Stewart sufrió un accidente durante el rodaje de una de las escenas de la última película de la saga, se lesionó el brazo izquierdo y tuvieron que parar el rodaje hasta que se recuperase de su lesión.


4 comentarios:

Nombre:

Comentario: