martes, 22 de enero de 2013

Heath Ledger 5 años desde su muerte



Hoy, hace 5 años del fallecimiento del actor Heath Ledger, conocido por interpretar a Joker en el Caballero Oscuro o por ser el protagonista gay de Brokeback Mountain.
Al fallecer obtuvo el Oscar, BAFTA y un Globo de Oro por El Caballero Oscuro.Con una hija que dejo atras de Michelle Williams (Marilyn en "Mi semana con Marilyn")



Ledger fue encontrado, el 22 de enero de 2008, inconsciente en su cama por su ama de llaves que,descubrió su cuerpo inconsciente boca abajo a los pies de la cama, después de no lograr despertarlo llamaron a la actriz Mary Kate Olsen, amiga del actor, para informarle lo sucedido. Olsen, quien estaba en California, ordenó inmediatamente a su compañía de seguridad privada de Nueva York que se dirigiese a la escena. Wolozin (quien tenia una cita con el y estubo en todo momento con su ama de llaves) telefoneó al 911 "para anunciar que el Sr. Ledger no estaba respirando". Siguiendo el consejo del operador telefónico, Wolozin le administró la RPC al actor, pero no logró reanimarlo.

Los medicos de emergencias llegaron siete minutos más tarde, , pero tampoco lograron reanimarlo Ledger fue declarado muerto y su cuerpo fue retirado del apartamento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:

Comentario: