jueves, 27 de junio de 2013

Antes, ¿Qué querían ser los actores?

Vamos a comentar como han cambiado los actores y que imaginacion tenian algunos jajaja
...Del cambio que han dado, una imagen vale más que mil palabras.....

1-Empezamos con Scarlett Johansson:




Scarlett, soñaba con ser Dermatóloga

2- Maxi Iglesias

Maxi, Sabía que quería ser actor

3- Johnny Depp:


Johnny soñaba con ser estrella del rock, por eso estudió guitarra, pero según él como no se le daba muy bien la guitarra decidió ser actor.

4- Penélope Cruz

Penelope, según ha dicho que también soñaba con ser actriz.

5- Juanjo Artero  


   de Verano Azul a el Barco
Juanjo, también lo tenia claro, dijo :"Quería ser actor desde que estudiaba en el colegio".

6- Javier Bardem

                             

Javier soñaba con ser pintor

7- Megan Fox

Megan soñaba con ser como Marilyn Monroe

8- Clara Lago


Desde muy pequeña se dió cuenta de que quería ser actriz.

9- Leonardo DiCaprio


Leonardo, sabía lo que quería ser, según dijo: "Yo quería ser actor, pero no me imaginaba la posibilidad real, jamas". Él creía que sería Biólogo Marino.

10- Drew Barrymore


Drew quería ser futbolista


11- Richard Gere


Richard, soñaba con ser profesor, incluso se matriculó en filosofía, pero abandono cuando se dió cuenta que quería ser actor.


12- Jeff Cohen


¿Os acordais de Gordi en los Goonies?

13- Michelle Jenner


A ella cuando le preguntaron qué queria ser de mayor ella dijo que quería ser feliz !! ....Que graciosa!

14- Angelina Jolie


Angelina soñaba con ser directora de funeraria 

15- Johnathan Lipnicki


¿Os acordais del amigo de Stuart Little?

16- Nicole Kidman


Nicole tenía claro que quería ser actriz

17- Ashton Kutcher


Ashton, ha dicho: "Yo quería estudiar genética para poder curar el virus de mi hermano". Así que se matriculó en Ingenieria Bioquímica y acabo siendo actor

18- Brad Pitt


Estudió publicidad y diseño gráfico, pero no terminó su carrera y a los 23 años se fue a Hollywood a probar suerte como actor.


19- Julia Roberts


Julia soñaba con ser veterinaria, pero estudió la carrera de periodismo, a los 17 se fué con su hermano a Nueva York a empezar su carrera como actriz.

20- John Travolta

John soñaba con ser bailarín.



miércoles, 26 de junio de 2013

El Hobbit: La desolación de Smaug





Definitivamente, la máquina publicitaria de Peter Jackson ha arrancado y nos espera un aluvión de noticias y novedades para ir creando expectativas de cara al estreno del filme el próximo 13 de diciembre.

 
El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

El Hobbit 2, en 8 increíbles nuevas fotos

Os dejo el link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=AOWb7WDca4U

martes, 25 de junio de 2013

11 Curiosidades de Actores y Peliculas



Hoy vamos a contar, tanto anecdotas polemicas de actores como de peliculas, seguro que la mitad de las cocuriosidades no te las imaginabas!! 

1- Ava Gadner y los 47 kg de Frank Sinatra


Le parecia a la mayoria de los fans que la pareja que tenía Ava Gardner por aquellos tiempos, su marido Frank Sinatra, era muy poquita cosa para ella y por ello la prensa recogio en un titular "Eh, Ava, ¿qué ves en ese tipo? Apenas pesa 50 kilos".........Ava contestó en el tono de una perfecta dama: 47 kilos son de pene.


2-La hipotermia en Titanic


¿Cómo puede alguien morir de hipotermia cuando estás tirado en el océano... y la hipotermia no te hace efecto cuando te estás mojando dentro del barco? Nuestros héroes corren a través de pasillos llenos de agua, nadan, bucean, por más de una hora... no se cambian de ropa... Y al llegar por fin a cubierta no parecen sufrir nada de frío... ¿Qué pasó con la hipotermia? ¿Estaba el agua más caliente dentro del barco?


3- Los Folletos de Gladiator


Cuando en una escena de "Gladiator" se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo folletos de propaganda se está cometiendo un flagrante error histórico. Los folletos de papel no existían y los eventos se anunciaban en tableros.


4- El Padre de Indi


Si, estamos hablando de Sean Connery, y particularmente en Indiana Jones y la última cruzada, el actor, tiene la mania para algunos desagradable, de caminar sin pantalones para relajarse antes de las escenas, y no solo en su camerino, si no tambien por el medio del plato, y curiosamente, tambien durante el rodaje de alguna secuencia. En esta pelicula, cuando esta hablando con Indiana (Harrison Ford) en el dirigible, recordando la infancia del protagonista, Sean Connery esta sin pantalones, a sabiendas de que tan solo su torso saldria en el metraje.

5- Los Tatuajes de Robert de Niro


En "El cabo del miedo" (Cape Fear) de Martin Scorsese, Robert De Niro se tatuó realmente el cuerpo para interpretar al psicópata Max Cady. Se trataba de tatuajes temporales, eso sí, pero aún así tuvo que eliminarlos con laser. La razón de que decidiera hacerlo fue que en las escenas finales en el agua ningún maquillaje ni calcomanía hubiera resistido.


6- Cameo creador 4 Fantásticos

Cuando Los 4 Fantasticos llegan al edificio donde vive Mr. Fantastico, estos son recibidos por un cartero, el cual les entrega la correspondencia de los fans. El es Stan Lee, el creador de Los 4 Fantasticos

^
|

7-Elizabeth Taylor y sus múltiples matrimonios


Elizabeth Taylor, que ya se había casado siete veces, respondió a un periodista que le preguntó sobre por qué se casaba de nuevo: ¿Qué espera que haga? ¿Dormir sola?.


8-Las Curiosidades de Rocky


Silvester Stallone escribio el guion de la pelicula y acepto ceder la direccion a John G. Avildsen a cambio del papel protagonista.
El hombre que toca la campana entre round y round, es el padre de Stallone. Otro familiar que también actuo fue su hermano Frank, quien aparece cantando en la calle junto a otros amigos.

Padre de Stallone 

9- Humphrey y la altura


Durante el rodaje de "Casablanca" en las escenas en que coincidían en el mismo plano Humphrey Bogart e Ingrid Bergman (incluida la mítica secuencia de ambos despidiéndose en el aeropuerto), Humphrey era filmado siempre encima de una plataforma de palmo y medio de altura ya que la guapa actriz  rondaba el metro ochenta de estatura mientras que el intérprete superaba apenas el metro sesenta


10-El Gafe de Troya


Para las escenas en el interior de Troya el equipo se trasladó a Malta. El rodaje allí estuvo lleno de problemas: un especialista se hirió él sólo y murió inesperadamente unos días después. A uno de los montadores le robaron su ordenador portátil, con lo que se extendió el temor de que el film fuera pirateado antes de llegar a los cines. Además, un paparazzi tomó fotos de Brad Pitt vestido con la armadura y hablando por su móvil, lo que provocó bromas en todo el mundo


11- Los Incleibles en Ratatouille


Los calzoncillos de Linguini son de Los Increíbles. Para la recreación de los escenarios de la película, el equipo de producción de diseño hizo un pequeño tour durante una semana por París.Durante el paseo en patines de Linguini y su supervisora en la cocina, se puede ver un cameo de Bomb Voyage haciendo de mimo en una calle de París. Bomb Voyage es el villano que aparece en Los Increíbles.





Banda Sonora Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso





Es la banda sonora de una de las películas-en más esperados del año 23 de agosto 2013 en las salas de cine a través de Screen Gems en los EE.UU.. Llega a las tiendas y minoristas digitales este verano, el album estará integrado por un grupo de música nueva.

Unas de las canciones seran :
All I need - Radiohead 
 Jack Trammel - Echelon
Warrior- Beth Crowley

Algunas imagenes más del rodaje :








Nuestras Bandas Sonoras




Hoy vamos a repasar nuestras bandas sonoras del cine, y tambien sus compositores.

1- John Williams: Uno de los compositores estrella del cine, ha compuesto toda la saga star wars, superman, jurassic park, indiana jones. Ha compuesto mas de 100 peliculas y varias series de TV Normalmente hace la BSO en peliculas de Steven Spielverg.
Tiene 5 oscars de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y ha sido nominado 48 veces.



2- Hans Zimmer: Otro compositor estrella del cine, ha compuesto Gladiator, El principe de Egipto, Piratas del Caribe y recibió un oscar por la BSO de El rey león. Fué pionero en poner a las películas música electrónica.


3- Howard Shore:Compositor de películas como El señor de los Anillos, Philadelphia, se7en, El Hobbit, La saga crepusculo: Crepúsculo y Eclipse...Tiene 4 oscars de los cuales 3 son del Señor de los Anillos y 1 de Hugo.


4- Jerry Goldsmith: Ha compuesto, el planeta de los simios, Star Trek, Django desencadenado,Desafío Total...16 nominaciones a los Oscars y 1 Oscar por La profecía


5- Ennio Morricone: Ha compuesto unas 500 bso de peliculas y series de TV, ha compuesto, por un puñado de dolares, la muerte tenía un precio, por un puñado de dolares, la mision...


Aqui os dejo un link de un video donde podreis ver los compositores y sus bso!