miércoles, 23 de enero de 2013

Tomas Falsas

Primero recordamos la famosa pelicula de espias en la que se enamoraron Brad Pitt y Angelina Jolie,
 Sr y Sra. Smith dejo el link de las tomas falsas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xbVGAZ8nubo

Seguimos con la pelicula de Piratas mas famosa Piratas, Piratas del Caribe : El cofre del hombre muerto



 Llega Peter Parker bueno, Spider-Man!


Y,por ultimo... Llega el niño que se hizo multimillonario en 1990 con solo una pelicula..Macaulay Culkin, Solo en Casa






Superman ..¿Cuál de ellos es el mejor?

A lo largo de la historia ha habido muchos "supermanes", para ser el elegido tiene que hacer dos papeles por un lado tenemos al tímido y reservado Clark Kent. Pero el personaje principal que debe actuar también el actor es el de Superman donde ahi es donde cautiva o no al publico de este super heroe.Pudimos ver a Tom Welling en la serie de TV, Brandon Routh en la película, Dean Cain en la serie de TV, Gerard Christopher en la serie, George Reeves en la serie de TV, Kirk Alyn en los seriales para cine,  'Clayton Bud' Collyer que interpretó la voz de Superman en la Serie Animada de los Estudios Fleischer (1940), Bob Holiday en el musical de Broadway, David Wilson en la adaptación para televisión del musical pero.... ¿cual es el auténtico para vosotros? ¿cuál es más creible?

Christopher Reeve:


Tom Welling:   
Brandon Routh:

Dean Cain:


Gerard Christopher:


George Reeves:

Kirk Alyn:



Clayton 'Bud' Collyer:


Bob Holiday:


David Wilson:






martes, 22 de enero de 2013

Heath Ledger 5 años desde su muerte



Hoy, hace 5 años del fallecimiento del actor Heath Ledger, conocido por interpretar a Joker en el Caballero Oscuro o por ser el protagonista gay de Brokeback Mountain.
Al fallecer obtuvo el Oscar, BAFTA y un Globo de Oro por El Caballero Oscuro.Con una hija que dejo atras de Michelle Williams (Marilyn en "Mi semana con Marilyn")



Ledger fue encontrado, el 22 de enero de 2008, inconsciente en su cama por su ama de llaves que,descubrió su cuerpo inconsciente boca abajo a los pies de la cama, después de no lograr despertarlo llamaron a la actriz Mary Kate Olsen, amiga del actor, para informarle lo sucedido. Olsen, quien estaba en California, ordenó inmediatamente a su compañía de seguridad privada de Nueva York que se dirigiese a la escena. Wolozin (quien tenia una cita con el y estubo en todo momento con su ama de llaves) telefoneó al 911 "para anunciar que el Sr. Ledger no estaba respirando". Siguiendo el consejo del operador telefónico, Wolozin le administró la RPC al actor, pero no logró reanimarlo.

Los medicos de emergencias llegaron siete minutos más tarde, , pero tampoco lograron reanimarlo Ledger fue declarado muerto y su cuerpo fue retirado del apartamento.





Hitchcock: La Pelicula


Su título original es "Alfred Hitchcock and the making of Phsyco", tiene planeado el estreno el 2 de febrero de este año.

Es una historia de amor sobre uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, Alfred Hitchcock y su mujer y compañera, Alma Reville. La acción tiene lugar durante el rodaje de PSICOSIS, la película más importante de Hitchcock.


Una pelicula fuerte en este año protagonizada nada más y nada menos que por Anthony Hopkins( Hitchcock), pero no solo tenemos a este brillante actor el reparto sigue con: Helen Mirren, Scarlett Johansson (Janet Leigh), Jessica Biel (Vera Miles)...


Muy acertada Scarlett Johansson...¿No?


¿Creeis que esta pelicula es de las de ir al cine?...


El curioso caso de.... ¿Johnny Depp?

Al Parecer el famoso actor más conocido por Piratas del Caribe o Eduardo Manostijeras, tiene una faceta peculiar con su frente....¿Alguna vez habeis visto su frente en un cartel de cine?...





.. hay rumores de que no le gusta, asi que siempre que puede la esconde.


Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso Nueva Pelicula

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Nueva pelicula que se estrenara en Agosto de 2013, tiene muchas papeletas de que sea un" Boom",
siguiendo los pasos de Crepusculo o Los Juegos del Hambre, esta pelicula, se realiza a partir del libro de Cassandra Clare.

Pasará a la gran pantalla con el director Harald Zwart, y con un exlecente reparto ya que entre ellos se encuentra: Lilly Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers...





La protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemonium. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y así ser protectores de la humanidad.
La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar(Java Jones) para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio rapiñador. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios.

Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal, es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.

Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperarla, y lo tiene que hacer a tiempo para salvar a su madre y decidir el destino del mundo.

Aqui dejo el Trailer ...¿Que os parace?

lunes, 21 de enero de 2013

Curiosidades de la Saga Crepusculo



Curiosidades de la Saga Crepusculo

Crepusculo

En la escena en la que Bella va a la casa de los Cullen por primera vez, cuando Nikki Reed (Rosalie) tiene que romper el cuenco, la actriz se cortó realmente las manos. Por esto ella lleva guantes en la escena en la película.

Cuando Carlisle mordió a Edward, le susurró algo al oído. La primera vez era “Lo siento”, luego “Mi hijo”. En aproximadamente la quinta toma, dijo, “Eres sexy”.








Cuando Edward entra en la cafetería, se puede escuchar a la hermana de Robert Pattinson, Lizzie cantando en la banda sonora.






Al entrar en el edificio de la fiesta de graduación, se puede ver a Victoria en una máquina tragaperras a la derecha de Bella.




Luna Nueva

Los Rayos de Sol que observamos en el hermoso prado del sueño de Bella no son Reales son creados y agregados Digitalmente.





Chris (el director) dice que cuando Edward va Caminando en Camara lenta y baja la mirada y sonrie, el penso esto porque sabia que todas le ibamos a gritar y decir cosas, entonces el queria que esa sonrisa fuera como una respuesta a nosotras





La Linea de Edward : “Cant Trust Vampires, Trust Me” ,”No puedes confiar en los Vampiros, Creeme” Fue una improvisacion de Robert que despues Odio! (ja, ja, ja) Pero a Chris le gusto y por eso quedo.





La idea de Que Edward y Bella se dijeran “Te Amo” en la escena en las afueras de la casa de Bella, Fue idea de Robert y Kristen!!! , Ni siquiera era el verdadero audio de la escena, el audio se grabo y agrego








Eclipse

Robert Pattinson quería usar pantalones de karate para la secuencia de entrenamiento.


Aquí podemos ver un fallo, en la primera, se ve la maga de la sudadera de bella que le no cubre la mano, y en la segunda, si

Podemos observar ”mas o menos”que los ojos de Victoria tiene los ojos abiertos y despues cerrados






La manga de Bella cuando se hace el corte se observa que es de 3/4 la camisa, pero despues cuando Edward llega, la manga es larga.





Para hacer el vestido de novia de Bella, que está hecho a mano, Carolina Herrera estuvo trabajando durante 6 meses con 4 costureras.


Las actrices lo pasaron fatal durante el rodaje de las escenas de la boda por el frío que hacía. Kellan Lutz (Emmet) dijo que se sentía mal por el frío que hacia el día de la filmación: “Sentí pena por las niñas. Nosotros interpretamos a vampiros, y no sienten frío, así que no podíamos detener las grabaciones.



La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis.


Amanecer parte 2

Kristen Stewart sufrió un accidente durante el rodaje de una de las escenas de la última película de la saga, se lesionó el brazo izquierdo y tuvieron que parar el rodaje hasta que se recuperase de su lesión.


domingo, 20 de enero de 2013

Ganadores Globos de Oro 2013

Ganadores de los Globos de Oro 2013

 Mejor película dramática: Argo

 Mejor actriz de película dramática: Jessica Chastain, por La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

 Mejor actor de película dramática: Daniel Day Lewis, por Lincoln

 Mejor película comedia o musicalLos Miserables
 Mejor actriz de comedia o musical: Jennifer Lawrence, por El lado bueno de las cosas

 Mejor actor de comedia o musical: Hugh Jackman, por Los miserables

 Mejor dirección: Ben Affleck, por Argo

 Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway, por Los miserables

Mejor actor de reparto: Christoph Waltz, por Django desencadenado
 Mejor guión: Quentin Tarantino, por Django Desencadenado

 Mejor banda sonora original: Mychael Danna, por La Vida de Pi
 Mejor canción original: Adele, porSkyfall, de la película Skyfall

 Mejor película en lengua extranjera:Amor (Austria / Alemania), de Michael Haneke

 Mejor película de animaciónBrave
 Premio Cecil B. DeMille: Jodie Foster

Televisión
 Mejor serie dramáticaHomeland
 Mejor actriz de serie dramática: Claire Danes, por Homeland.

 Mejor actor de serie dramática: Damian Lewis, por Homeland

 Mejor serie comediaGirls
 Mejor actriz de serie comedia o musical: Lena Dunham, por Girls
 Mejor actor de serie comedia o musical: Don Cheadle, por House of Lies
 Mejor miniserie o telefilmeGame Change
Mejor actriz de miniserie o telefilme: Julianne Moore, por Game Change

 Mejor actor de miniserie o telefilme: Kevin Costner, por Hatfields & McCoys

 Mejor actriz secundaria de serie, miniserie o telefilme:
Maggie Smith, por Downton Abbey
 Mejor actor secundario de serie, miniserie o telefilme: Ed Harris, por Game Change